Página principal

Puedes Colaborar Como voluntario

Si te interesa ser voluntario de nuestra entidad puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono: 687 500 630 o al mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes Hacer Un Donativo

Haz un ingreso con el concepto “donativo” al número de cuenta de La Caixa:

    2100 6888 01 0200003308 

Te agradecemos de antemano que nos ayudes a que nuestra labor sea posible.

Deducciones fiscales por donativos a ONG

PREDIF Illes Balears en una entidad no gubernamental declarada Utilidad Pública sujeta a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre.

Gráfico resumen con las deducciones anteriormente descritas.

Si eres una persona física, en el IRPF correspondiente a 2020 podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año.

A partir de esa cantidad la deducción será del 35% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos por el mismo importe o superior, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40% por el mismo importe o superior, con un límite del 10% de la base liquidable.

En Fundación Lealtad, puedes encontrar más información sobre deducciones fiscales a ONG.